martes, 4 de febrero de 2014

ALIENACION AMOROSA




 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJZ49SnJZ6sLz5pUCUssfSqwOG-CZbqr0Ph2ZC2HjmK47s9xzCfuoaKH5mnvlriHgdwW71Lu9rUF1wFKkQxlpJVicApFwt_fWF-QncOG8EuNyxSusnb0hePzu5-X4XZ3Yla6oVXn-CpXiV/s1600/PICASSO+Francesca+Piacello.jpg
 ALIENACION AMOROSA

Amarte...
es sentir que las horas del día
se atropellan apurando tu regreso,
vivir que el tiempo se aletarga
cuando espero la vehemencia
de infinidad de pormenores
que mi memoria registra.
Amarte
es creer oír tus pasos en la casa
aún cuando sé que no estás,
sentir el dolor de mi impotencia
para darte el todo que quisiera,
soportar tu egoísmo, y a veces,
ansiar que desaparezcas.
Amarte 
es dejar que la angustia te nomine
si no sé donde encontrarte,
convertir las voces que te llaman
en un ramo de ilusiones delicadas
que me llevan a buscarte
con las manos llenas de promesas.
Amarte
es desear la libertad cercenada
de este estado alienante
que me ocupa, me invade, me clausura
y conduce mi anterior energía
a una inmersión desahuciada
donde el erotismo se suicida.

CLAUDIA TRUZZOLI
claudia truzzoli@gmail.com
Colgado en grupo Laie de poesía de facebook.   Grupo al que pertenezco, el día 15 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario