lunes, 10 de febrero de 2014

TIEMPO DE CAUTELA





TIEMPO DE CAUTELA

Te veo
te escucho
observo con paciencia
cada uno de tus gestos
retengo en mi memoria
tus imágenes,
relaciono anécdotas pasadas
con algunas coincidencias
en las cosas que me cuentas.
No quiero que nada se me escape
en este cálido registro
que me acerca, me conmueve
me vincula contigo y me da miedo.
Quisiera reencontrarte
en este tiempo de andadura tan incierta,
sin temor de que mi deseo me confunda,
tener el tiempo para conocerte
como no pude hacerlo entonces,
cuando la soledad insostenible me cegaba
impidiendo la distancia necesaria
para verte.
Me gustaría creer
sin temor a equivocarme
que de lo que vivimos entonces
no sólo queda la amabilidad y la ternura.
Te quiero ahora,
lo sé con un saber
que no necesita de preguntas
cuando la emoción sincera lo acompaña,
aunque la prudencia me aconseja
distinguir lo que me das
de lo que quisiera que me dieras.


CLAUDIA TRUZZOLI
20 de febrero 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario