domingo, 9 de febrero de 2014

RECUERDO IMPERTINENTE



RECUERDO IMPERTINENTE

Empuja tu recuerdo
me despierto,
intento leer y que el cansancio
me traiga el sueño por agotamiento.
Me traiciona la memoria
contrariando lo que quiero,
me defiendo
encerrándome como caracola
en mi caparazón imaginario,
diciéndome que sola,
puedo.
Intento
engañarme
creer que no me importas.
que no me lastima que no estés.
Intento
imaginar qué clase de placer
procurarían otros rostros,
otras compañías.
Cuanto más lo intento
más me sonríe el hastío
y dice que no has muerto.

CLAUDIA TRUZZOLI
Publicado en Más allá de la voz y de la palabra/A l’altra banda de la veu i de la paraula.

Autoras: Viky Frías, Anna Comas, Claudia Truzzoli, Montserrat Gallart 
Visión Libros 2011

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario