domingo, 23 de febrero de 2014

CITA DE AUSENCIAS



CITA DE AUSENCIAS

Hoy que se han dado cita
todas las ausencias,
hoy que el siempre de ayer
se volvió un adiós desesperado,
hoy que la noche es muy pesada
con su caravana de sueño aletargado, 
mi piel te reclama
y, sin embargo...
Por el cristal de mi ventana
siento el paso de las horas
que se llevan poco a poco
esos restos de amor sin esperanza.
Si volvieras a buscarme
antes que la nostalgia te instale
en un camino sin retorno,
inalcanzable,
respondería a tu abrazo
con un soplo de vida renovado
silenciando mi alma prevenida.
Pero aún sabiendo
que solo es un anhelo
desmentido tantas veces
por tu ausencia prolongada,
aún me queda, sin embargo,
aún me queda...
un aliento de voz para llamarte.
 
CLAUDIA TRUZZOLI
(publicado en Más allá de la voz y de la palabra/A l'altra banda de la veu i de la paraula)
Visión Libros, 2011
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario