lunes, 24 de febrero de 2014

SOLEDAD DESEANTE



SOLEDAD DESEANTE

Desde mi piel
respondo a tu llamada encubierta,
a tu silencio
cristalizado en nostalgia.
Detrás de tu voz
percibo un viejo anhelo
que rompe el límite de la lejanía
acercando el deseo
una vez y otra,
mientras tu imagen
envuelta en rojo
dolor
absurdo
va tomando dimensión de infinito.
Me dejo llevar
sumergida en mi cuarto de colores,
estallando en sonrisas
con cada rincón 
que se ha vuelto distinto,
minuto tras minuto
hasta los primeros ruidos callejeros
que invaden nuestras manos enlazadas
rompiendo la magia 
de ese nuevo universo.
Poco a poco,
una débil claridad en mi ventana
reemplaza los colores
tu voz
lo que había de distinto
por el oscuro perfil de mi escritorio
un teléfono mudo
una almohada caída
una habitación vacía.
 
CLAUDIA TRUZZOLI
Editado en Al otro lado de la voz y de la palabra/A l'altra banda de la veu i de la paraula
Visión Libros 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario